Antitheft pou

Antitheft pou 1.5

Antirrobo" es una aplicación sencilla para proteger su teléfono o tableta de robo o personas demasiado curiosos"

Antitheft pou es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Seguridad y privacidad y su desarrollador es AchWord. Ver descripción completa

Antitheft pou es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Seguridad y privacidad y su desarrollador es AchWord.

Más información sobre Antitheft pou

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Antitheft pou.

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2015 ya ha alcanzado 235 descargas. Este programa está optimizada para dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y superior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Su actual versión es 1.5 y la última actualización fue en 22/01/2015.

"Antirrobo" es una aplicación sencilla para proteger su teléfono o tableta de robo o personas demasiado curiosos

Después de la activación de la alarma se guarde el teléfono en el bolso, en el bolsillo o colocarlo sobre una mesa, todo el mundo se moverá sonará la alarma.

Para desactivar la alarma, puede hacerlo con un simple clic o mediante la introducción de un código preestablecido.

"Inicio de alarma" bolsa activa el sensor de proximidad después de 5 segundos que le da el tiempo para poner en la bolsa.

"Inicio de alarma" tabla activa el sensor de giroscopio después de 5 segundos que le da el tiempo para poner sobre la mesa.

A través del menú se puede ajustar la sensibilidad del sensor y el tipo de sonido de la alarma.

Antitheft pou

Descargar

Antitheft pou 1.5